Somos una pequeña empresa y, como tal, tenemos un trato directo y cercano con nuestros clientes. Compuesta por Ingenieros Informáticos con 20 años de experiencia en el sector, usamos tanto las tecnologías más avanzadas, como algunas ya obsoletas en caso necesario (como Visual Basic).
Aunque nuestro ámbito de trabajo es mayoritariamente desarrollo para web y dispositivos móviles (iOS, Android o Windows Mobile), también realizamos y mantenemos programas de gestión para escritorio personalizados.
Por otro lado, disponemos de una plataforma propia (desarrollada por nosotros, Notizr) que permite a las PYMEs disponer de un servicio personal
de notificaciones a dispositivos móviles para sus clientes, mediante suscripción mensual, de forma que pueden contratar el servicio únicamente el tiempo que necesiten, con tarifas realmente bajas.
También es importante destacar que tenemos una amplia experiencia en el uso de bases de datos SQL (Informix y Oracle sobre todo), y recientemente con bases de datos No-SQL (MongoDB).
Finalmente, gracias a nuestra flexibilidad, podemos recoger proyectos ya iniciados, pero sin terminar, para llevarlos a buen término.
Como ingenieros modernos, no estamos limitados a una tecnología en particular. Cualquier tecnología, ya sea actual u obsoleta, es válida para trabajar sobre ella. ¿Cobol, Visual Basic, Python, PHP, Javascript, Objective-C, Swift, Java, ...?
Siempre que sea posible emplearemos las técnicas más avanzadas disponibles para el proyecto en cuestión pero, sobre todo, intentaremos que todos los procesos sean realizados siempre de la manera más sencilla y directa posible.
La complejidad es enemiga de la productividad, así que tratamos de alejarnos de ella.